sábado, 12 de marzo de 2016

#TodosSomosNoaKeiko El colectivo No a Keiko le responde a Keiko Fujimori


No a Keiko (NAK) es más que un colectivo. NAK somos todos los peruanos que amamos nuestro país. Los criminales que han robado, torturado y asesinado hoy quieren victimizarse. Nosotros no tenemos un grupo paramilitar llamado Colina, un Vladimiro Montesinos que se robó millones del fisco, ni una política que lesionó el derecho a la natalidad de miles de mujeres. Señora Fujimori: se equivoca al decir que solo somos un grupete. No a Keiko somos todos.

Perú, 12 de marzo de 2016
Colectivo No a Keiko - RED NAK
www.noakeiko.com

15 comentarios:

heraldo murillo dijo...

Un presidente se mide por las decisiones políticas que establece en su gobierno, no por simpatías. A mi me gustó que Fujimori cerrara el congreso y quitarles la mamadera a aquellos que han vivido de nosotros. Vean ahora la porquería que es el congreso. Otra; me gustó que ajustara a las universidades, botaron a más de un tercio de estudiantes que estaban de 10 años a más y no salían, utilizaban gratis los comedores universitarios y demás beneficios, botaron a los profesores que no enseñaban o que inasistian a sus clases, de igual manera infiltraron gente del ejército para evitar las células terroristas. Tuve la suerte que, gracias a esa oportunidad y condición que estudié mis 05 años de carrera universitaria, sin huelgas, toma de locales y/o pérdida de clases (sean conscientes de lo que son ahora las universidades públicas). Hoy soy profesional gracias a esa política de gobierno, de eficiencia. Me gustó también que botara a más de TREINTA MIL servidores del estado apristas y que ganaban gratis sin hacer nada. (hoy repuestos todos por ley y por política de Toledo y alan). En fin, me pasaría todo el día hablando de las cosas. Ojala que Keiko gane en 1era vuelta y se vuelvan a dar las oportunidades a muchos jóvenes que como yo supimos salir adelante en épocas de mucha adversidad

Anónimo dijo...

Si estoy muy de acuerdo con Heraldo Murillo.

Anónimo dijo...

Si estoy muy de acuerdo con Heraldo Murillo.

Anónimo dijo...

El 80% de peruanos aprobo las decisiones del gobierno del presidente fujimori, claro esta los grupos de poderes que fueron afectados y que se servian del estado no lo hicieron pero el peruano de apie estaba conforme.
Jóvenes que integran o desean integrar este colectivo NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA VENGANZA Y EL RENCOR DE ESTOS GRUPOS QUE LAMENTABLEMENTE TIENEN APOYO DE PARTE DE LA PRENSA.

luis vargas dijo...

Dèjense de ODIOS. No caigan en la trampa de la izquierda resentida


luis vargas dijo...

...cuyos primos(los terroristas)fueron derrotados valiente y decididamente por
el fujimorismo. Asimismo asisten a las marchas colectivos apoyados por el humalismo
temoroso de ser llevados sus líderes a juicio por Keiko que será implacable con
la corrupción y la delincuencia. Muy posiblemente también haya gente de Guzman que
se encuentran muy desorientados y llenos de resentimientos ya que fueron puestos
fuera de carrera electoral y no terminan de procesar su descalificación por la
máxima autoridad el JNE.

Anónimo dijo...

Los felicito que entes enseñando historia, pero enseñen bien respecto al terrorismo que vivió el Perú y quien combatió, Ustedes mas parecen ex terrucos o hijos de ex terrucos que hicieron daño al país y ahora quieren llevar al país a esa violencia, con los sicosociales que estan empleando parecen gente de Nadinne Heredia la mujer mas corrupta del país que esta desesperada que Keiko fujimori gane las Elecciones y la meta presa por todos los robos que hizo y sigue haciendo al pais.
dejense de toteras y hubiquense para que se envenenan la vida con sus odios tontos que lo único que conseguirán que mas adelante ustedes o sus hijos paguen la maldad que están haciendo a una persona que no tiene nada que ver con su padre.

Anónimo dijo...

ESOS CHIBOLOS NO SABEN QUE ESTAN ALIENADOS POR LOS CAVIAR, O QUIZAS POR OLLANTA Y POR LA GENTE DE ANTAURO PARA HACER CORTINAS DE HUMO A ESTE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Hay una foto donde salen con Ollanta Hmala y Nadine! No es amor al chancho sino a los chicharrones!!

Anónimo dijo...

Hay una foto donde salen con Ollanta Hmala y Nadine! No es amor al chancho sino a los chicharrones!!

Anónimo dijo...

Estas elecciones es la mejor oportunidad para que ustedes jovenes sepan verdaderamente, lo que fue y es el fujimrismo, no se puede conocer a alguien o algo solo por lo que nos digan si no es por que lo vivimos y convivimos, acepten el desafio elijamos a esta mujer como presidenta para que saquen conclusiones propias y vividas, y asi solo asi sus comentarios de NO A KEIKO tendran sentido.
No se dejen engañar inocentemente. Digan NO pero a esa clase politica que ahora se mofan de ustedes tomandolos como titeres sin vivencias propias.

oscar vargas dijo...

Ya se descubrió todo, ustedes son financiados por el gobierno, no Humala, así no juega Perú

oscar vargas dijo...

Ya se descubrió todo, ustedes son financiados por el gobierno, no Humala, así no juega Perú

Anónimo dijo...

Urgente todos juntos digamos no a keiko y SI A NADINE HEREDIA nuestra aliada

Anónimo dijo...

MARCHAR EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA Y EL SICARIATO ES SEGUNDO PLANO, PRIMERO ESTA EN DEFENDER A NUESTRA ALIADA NADINE HEREDIA. VIVA EL COLECTIVO. VIVA NADINE. VIVA OLLANTA