sábado, 26 de marzo de 2016

BIENVENIDOS, CHANCHOS


Esto se pone cada vez más bravo:

¡El Panfleto Perú se une a la RED NAK! Bienvenidos, chanchos, a la red del colectivo No a Keiko.

Recuerda: un buen amigo no deja que sus amigos voten por Keiko.

6 comentarios:

Cesar D Chirinos dijo...

https://www.change.org/p/el-congreso-de-la-rep%C3%BAblica-anulaci%C3%B3n-de-elecciones-presidenciales-en-per%C3%BA-por-fraude?recruiter=85701853&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Anónimo dijo...

COMO EN TIEMPOS DE SENDERO LUMINOSO DE LOS 80s QUIENES TOMARON LAS UNIVERSIDADES NACIONALES EN EL PERU Y TENIAN SUS CUARTELES DENTRO DE ELLAS... CON PANIAGUA Y TOLEDO VOLVIERON OTRA VEZ A METERSE ESTOS MISERABLES QUIENES AHORA OTRA VEZ AMEDRENTAN A LOS ALUMNOS Y OBLIGAN A LOS POBRES MUCHACHOS A DARLES EL POCO DINERO QUE LLEVAN.. ANTES ESTABAN ALLI HASTA 15 AÑOS DISQUE ESTUDIANDO, ERA PARA ORGANIZAR SUS ATENTADOS TERRORISTAS, AHORA PARA ORGANIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS ENVENENANDO A LOS ALUMNOS CON MENTIRAS... SABEN QUE KEIKO BARRERÁ CON TODA ESTA BASURA, PARA BENEFICIO DE LOS BUENOS UNIVERSITARIOS QUE SOLO QUIEREN ESTUDIAR Y PROGRESAR PARA SUS FAMILIAS Y SU PATRIA.... POR ESO, A COMO DE LUGAR ESTOS TERRUCOS RECHAZAN A KEIKO....

https://www.youtube.com/watch?v=HlTpLUc2atE

https://www.youtube.com/watch?v=VnjL4nOLcwk

https://www.youtube.com/watch?v=YmMIdWIQHzY

Anónimo dijo...

a ti QUE DEFIENDES a tu "candida..ta", no vivistes esa época para contar la historia y verdad de lo ocurrido, que pena da que un compatriota sea tan ignorante y no darse cuenta que tras esa fachada de keiko, esta toda su familia incluyendo a todos los q viven en japón, con sus inversiones en empresas japonesas y offshore, lo que hizo ese sr. si se le puede llamar así al padre de keiko, fue algo inaudito fue el robo del siglo denominado "ROBO DIPLOMATICO", MILLONES DE DOLARES RETIRAdos en valijaS diplomáticas con destino al PAÍS de su preferencia.
esto es solo una perlita de lo que hizo ese sr. con conocimiento de su hija y aun así la defiendes, PARECE QUE NO HAS VIVIDO EN NUESTRO PAÍS.

TENGO 6,000 MLL. DE MOTIVOS PARA DECIR.... NO A KEIKO...Y QUE SE ESCUCHE EN EL MUNDO

Anónimo dijo...

Probablemente un terrorista ahora libre sepa mas que tu mi amigo

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, aparte de los errores y crimenes ocurridos durante el gobierno de Alberto Fujimori, por que no a keiko?

Anónimo dijo...

Lamentablemente ustedes piensan con el higado.
Tengo 47 años y vivi la epoca del terror.
Sean mas objetivos